Ignorer et passer au contenu
Garantie un an
Besoin d'aide: +90 544 152 86 41
Garantie un an
Besoin d'aide: +90 544 152 86 41
Garantie un an
Besoin d'aide: +90 544 152 86 41

Consejos Para Personalizar Camisetas Personalizadas En Línea

La ropa formal no es algo en lo que corremos el riesgo de salir mal. Esto nos da opciones limitadas para deslumbrar nuestras camisas personalizadas. No es algo con lo...

La ropa formal no es algo en lo que corremos el riesgo de salir mal. Esto nos da opciones limitadas para deslumbrar nuestras camisas personalizadas. No es algo con lo que no esté de acuerdo; la incertidumbre no es una opción cuando se trata de esta ropa cara. Pero con lo que puedo guiarte es la parte de accesorios. Para evitar pecar y ponerse el mismo look formal todos los días, puede probar estos accesorios para camisas de esmoquin.

Tachuelas de botón

Los botones de botón realzarán el aspecto formal de sus camisas personalizadas en línea. Estos solo son adecuados para camisas de esmoquin y generalmente están hechos de metales preciosos. Los metales pueden ser oro, plata o latón. Están diseñados para encajar en los ojales de sus camisas de esmoquin. Si también está optando por gemelos metálicos, opte por un metal similar tanto en los gemelos como en el botón.

Gemelos

Los gemelos indican mucho sobre tu personalidad cuando se trata de ropa formal. Por lo tanto, una selección adecuada de los mismos juega un papel vital en la mejora de la personalidad general de la apariencia. También puede experimentar mucho al elegir estos. Pero recuerde elegir uno metálico para todos los eventos de cuello blanco. Los clásicos, como los nudos de seda, son la opción segura para ocasiones formales.

Estancias de cuello

Este accesorio reducirá el peso de sus cuellos y, por lo tanto, le evitará la vergüenza causada por los cuellos levantados. También mantienen sus bordes nítidos y ordenados. Si su presupuesto lo permite, puede optar por una estancia de collar hecha de piedras preciosas. Si no, todavía tiene varias opciones de plástico para elegir. Le recomendaría que evite las camisas personalizadas con tirantes de cuello cosidos.

Conclusión

No se exceda con los accesorios al mismo tiempo, no se exceda en ellos. Algunas combinaciones que debes evitar son las corbatas con tachuelas de botones o con cuello de ala. Complemente y haga una declaración de estilo.

Panier

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options