Ignorer et passer au contenu
Garantie un an
Besoin d'aide: +90 544 152 86 41
Garantie un an
Besoin d'aide: +90 544 152 86 41
Garantie un an
Besoin d'aide: +90 544 152 86 41

Las Mejores Tendencias De Camisas Personalizadas Para Seguir Este Otoño

La moda masculina siempre ha sido moderada y no ha recibido la atención que merecía en el pasado. Hoy en día, los hombres están más dispuestos a experimentar y probar...

La moda masculina siempre ha sido moderada y no ha recibido la atención que merecía en el pasado. Hoy en día, los hombres están más dispuestos a experimentar y probar nuevos estilos. Si todavía tiene dudas sobre probar las tendencias, solo eche un vistazo. Estas son algunas de las últimas tendencias a seguir este otoño.

Cheques

Los patrones de cuadros son versátiles y nunca parecen estar pasando de moda. Esto es visible en los últimos desfiles de moda. Las últimas tendencias giran en torno a la realización de patrones de cuadros llamativos y brillantes para camisas personalizadas online. Desde Londres hasta la semana de la moda de Milán, se exhibieron abundantes cheques inspirados en el jazz. La mejor opción para los meses más fríos sería Windowpane, Madras y Tartan.

Rayas

En la semana de la moda de París, predominaron las camisas de rayas blancas y azules. Entre las rayas, las camisas estilo túnica de palangre fueron lo más destacado en Dior. Pero lo que nos robó el espectáculo fueron las rayas verticales. Las rayas verticales son tendencia por algunas razones centrales. Uno de ellos es el aspecto simple pero ostentoso que da. Es una forma refinada de experimentar con estampados. La razón menos obvia es que te hace ver más delgado y más alto. Las rayas con diferentes anchos también pueden hacer maravillas.

Camisas de seda

Otra tendencia común esta temporada y probablemente también para la próxima temporada. Las camisas de seda personalizadas en línea son adecuadas para los fiesteros en particular. Estos deben ser fruncidos y metidos para dar una pelvis similar a una serpiente para el look de fiesta ideal. La ilusión de esta pelvis con forma de serpiente se debe al volumen extra por encima de la cintura. En la semana de la moda de París, vimos más camisas de seda fluidas y espumosas. Se usa con túnicas blanquecinas siguiendo el estilo de potranca de los años 70.

Conclusión

Estas son tendencias que todos podemos experimentar. Además, cuando se trata de la paleta de colores, los pasteles son una gran tendencia. Desde rosas pastel hasta camisetas amarillas personalizadas, estos son los colores para el otoño.

Panier

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options