Ignorer et passer au contenu
Garantie un an
Besoin d'aide: +90 544 152 86 41
Garantie un an
Besoin d'aide: +90 544 152 86 41
Garantie un an
Besoin d'aide: +90 544 152 86 41

Tuxedo Vs Suit: ¿Cuál Te Da Un Aspecto Impresionante?

Hay una línea muy fina que mantiene un esmoquin y un traje en los lados opuestos. Ya sean los botones o la tubería, las diferencias son demasiado pequeñas y, sin...

Hay una línea muy fina que mantiene un esmoquin y un traje en los lados opuestos. Ya sean los botones o la tubería, las diferencias son demasiado pequeñas y, sin embargo, demasiado intrínsecas para perderse. Si bien los trajes están hechos para casi todas las ocasiones, los esmoquin estaban destinados principalmente a ser más formales. Los trajes están diseñados para usarse en cualquier momento del día, mientras que los trajes de etiqueta siguen siendo exclusivos para las noches especiales. Los trajes a menudo se las arreglan para caer también en la categoría casual si se usan de esa manera, pero los esmoquin se limitan a ser formales.

Traje v / s esmoquin

Ambos definen la antigüedad de un caballero. Ambos ofrecen una declaración de estilo formidable. Ambos también parecen idénticos. Ambos aún logran pararse en los extremos opuestos del espectro de diseño. Si buscas algo extra especial, es probable que te encuentres más adecuado para un esmoquin personalizado. Si quieres lucir especial en tu oficina diaria, lo mejor es llevar un traje personalizado en línea. Aunque ambos sirven para diferentes propósitos, es una obligación forjar a cada uno de ellos con perfección. Un ligero juicio erróneo de tamaño o diseño y ambos se ven tan mal como el otro.

Trajes y esmoquin personalizados de LesurMesure

LesurMesure es una etiqueta que se cose en los trajes y esmoquin perfectos. Nuestro esmoquin personalizado y nuestro traje personalizado en línea ofrecen una variedad de diseños para elegir, con la tela perfecta que detalla cada aspecto fino. Nuestro esmoquin personalizado está diseñado con el tejido de satén más liso junto con la tela más suave. Nuestro traje personalizado en línea también tiene un gran catálogo para elegir. Nuestro equipo de expertos sugiere los que mejor se adaptan a su gusto para que su elección de ponerse el traje perfecto sea más fácil.

Panier

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options