Ignorer et passer au contenu
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56

5 Tipos Diferentes De Trajes Que Debes Conocer

El aspecto que obtienen los hombres después de usar un traje es simplemente ejemplar. Los trajes se pueden usar en diferentes ocasiones como bodas, despedidas de soltero, reuniones / conferencias...

El aspecto que obtienen los hombres después de usar un traje es simplemente ejemplar. Los trajes se pueden usar en diferentes ocasiones como bodas, despedidas de soltero, reuniones / conferencias oficiales, ceremonias de anillo e incluso varias ocasiones informales. Pero un tipo de traje no se puede usar para todas las ocasiones, por lo que es importante tener conocimiento de al menos algunos tipos comunes de trajes para poder usar el tipo correcto según el evento. En esta publicación, veremos 5 tipos diferentes de trajes y te alegrará tener su información.
Diferentes tipos de trajes
Trajes Slim Fit
Como sugiere su nombre, este traje está diseñado para proporcionar un aspecto ajustado al usuario. No se podía ver ninguna tela suelta después de usar un traje ajustado. Ésta es la elección de la generación actual. Estos trajes son los mejores para ocasiones como ceremonias de boda, despedidas de soltero e incluso despedidas. Para conseguir trajes de hombre perfectamente cosidos, contacte con LesurMesure. Aquí, obtendrá el traje de su elección con costuras sin costuras y tela de la mejor calidad. Estos trajes son estrechos en el pecho y la cintura y, a menudo, están hechos a medida.
Trajes de corte clásico
Hay muchos proveedores de trajes personalizados en línea, y obtienes un traje de ajuste clásico especialmente diseñado para ti. Se sabe que los trajes de corte clásico son más cómodos que los trajes de corte ajustado y también son transpirables. Estos trajes se pueden usar tanto para ocasiones formales como informales. Incluso si usa el traje como ropa de oficina diaria, los de corte clásico son los mejores para ese propósito. Para el propósito informal, puede usar la chaqueta del traje de corte clásico combinándola con chinos y zapatos personalizados.
Traje de corte moderno
Estos son el tipo de trajes que están diseñados para tener una combinación de trajes de corte clásico y slim fit. Para aquellos que se sienten incómodos con el traje de corte ajustado pero tampoco quieren usar un traje de corte clásico, un traje de corte moderno es la mejor opción. En otras palabras, podríamos decir que este tipo de trajes brindan la comodidad de los trajes clásicos y la apariencia de trajes slim-fit. Se sabe que Lesur Mesure ofrece trajes personalizados de alta calidad en línea, por lo que también puede obtener un traje moderno que se ajuste perfectamente a la empresa.
Solapa de muesca
Se sabe que este es el tipo común de solapa de traje. Está diseñado para tener una chaqueta de botonadura sencilla. En este tipo de trajes, hay una muesca visible donde el cuello se encuentra con la solapa. Este diseño de traje se considera el mejor, ya sea que desee vestirse elegante para una reunión en la sala de juntas o una reunión informal con un cliente en un salón. Si estás buscando trajes personalizados online, visita lesurmesure.net y elige el que más te guste.
Solapa chal
Se sabe que este tipo de solapa de traje es perfecto para los estilos de ropa formal de los hombres y es admirado por su forro suave y sin costuras. No importa si es un esmoquin u otra prenda formal, puedes poner esta solapa en tu traje. Los proveedores de trajes personalizados en línea pueden hacer el trabajo y usted puede obtener una apariencia decente. Combinar este traje con un par de zapatos personalizados podría mejorar su apariencia.

Panier

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options