Ignorer et passer au contenu
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56

Camisas Personalizadas En Línea: Los 3 Mejores Materiales Que Hacen Una Prenda De Buena Calidad

Si te gustan las camisas personalizadas en línea, entonces sabes que son más que estilo. La calidad de las camisetas también importa. Después de todo, solo querrá usar estas camisas...

Si te gustan las camisas personalizadas en línea, entonces sabes que son más que estilo. La calidad de las camisetas también importa. Después de todo, solo querrá usar estas camisas personalizadas con más frecuencia si se sienten cómodas.
Cuando haces un pedido de una camisa en línea, ¿qué es lo primero que miras?
¿Es el color, los materiales, la calidad o el estilo?
La única forma de comprar las mejores camisetas personalizadas en línea es si no compromete la calidad. Debes comprobar la tela utilizada para hacerlos. Además, la eficacia del diseño depende de las materias primas de las camisas personalizadas.
Por mucho que quieras lucir bien con camisas personalizadas, elementos como la comodidad, el ajuste y la durabilidad son notables. Los siguientes son algunos de los materiales utilizados en la fabricación de camisetas personalizadas en línea. Y estos son una garantía de buena calidad.
Los mejores materiales para hacer buenas camisetas personalizadas online
Algodón:
Conocido como el rey de las telas, el algodón es un material común para las camisas. Es porque proporciona una agradable mezcla de suavidad, transpirabilidad y comodidad para uso casual. A continuación se muestran algunos tipos de algodón populares en el mercado.
  • Algodón orgánico: Un poco más caro que sus contrapartes, el algodón orgánico no contiene productos químicos como fertilizantes y pesticidas. Es un tejido ecológico y sostenible, que se siente suave al tacto.
  • Algodón peinado: este algodón se somete a otra ronda de tratamiento antes de ser hilado en un hilo. Es súper suave, lisa y duradera para hacer ropa nueva y tiene una larga vida útil.
  • Slub: un tejido ligero y aireado, este algodón no se adhiere a su cuerpo y tiene una textura única, formando leves grumos en el proceso de tejido. Más aún, esta tela no requiere planchado.
  • Pima / Supima: Algodón de la más alta calidad, viene en fibras extralargas que lo hacen suave y duradero. La tela se vuelve suave con cada lavado, no se desvanece ni se estira después de los lavados posteriores.
Independientemente del tipo de algodón que elija, el algodón tiene una alta capacidad de absorción. Entonces, puede absorber colores y pinturas. Por lo tanto, elija un método de impresión que sea tinta a base de agua, que contenga un alto nivel de detalle y sea una opción ideal.
Poliéster:
Otra opción popular es la que se usa para hacer ropa deportiva, poliéster. Es de secado rápido, cómodo, mantiene la forma, menos propenso a encogerse y estirarse incluso con múltiples lavados y tela cómoda.
Mezcla de polialgodón:
Una mezcla 50:50 de poliéster y algodón, esta tela combina lo mejor de ambos mundos: algodón y poliéster. Además, es una opción asequible para quienes no quieren invertir en telas 100% algodón. Mantiene su forma, no se encoge fácilmente y es la base de las camisetas personalizadas en línea.

Panier

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options