Ignorer et passer au contenu
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56

¿Cómo Encontrar La Camiseta Personalizada Adecuada En Línea Para Ti?

¿Le parece extraño encontrar la camiseta personalizada adecuada en línea? Con la abrumadora cantidad de opciones, no es de extrañar que tenga dificultades para encontrar la camisa adecuada para su...

¿Le parece extraño encontrar la camiseta personalizada adecuada en línea?

Con la abrumadora cantidad de opciones, no es de extrañar que tenga dificultades para encontrar la camisa adecuada para su tipo de cuerpo. Si bien Internet está inundado de tantas camisetas, no contiene la información adecuada necesaria para comprar una. No solo la tela y el color, sino el ajuste y la construcción también son importantes cuando se buscan camisetas personalizadas en línea.

Debe usar una camisa bien ajustada que se adapte a su tipo de cuerpo y cause una impresión duradera en cualquiera que lo mire. Bueno, algunos consejos son útiles a la hora de elegir una camisa personalizada que sea perfecta para ti.

La regla básica para comprar una camiseta personalizada

Lo más necesario es comprar una camiseta que sea perfecta al hombro y no holgada ni caída y que complemente tu buena postura. Verifique el ajuste del cuerpo. Una camisa puede parecer que le queda bien, pero si parece que los botones se abren en cualquier momento, entonces es demasiado apretada para usted. Además, debe elegir el cuello correcto para una camisa bien ajustada.

¿Cómo saber si una camisa está mal ajustada o no?

Es simple para usted verificar si sus camisas le quedan bien o no. El ajuste del hombro no debe ser demasiado largo ni demasiado corto. El torso no debe estar demasiado apretado, lo que lo hace incómodo y difícil de leer. El largo de la manga debe ser hasta el hoyuelo del pulgar y al final de la muñeca. En caso de que sea demasiado larga, hará que su camisa se vea holgada y sus brazos más cortos de lo que son. El tamaño del cuello tiene que ser el adecuado. Más importante aún, encuentre algo que reconforte su piel y la haga sentir rejuvenecida y fresca.

¿Cuál es la mejor falda personalizada para diferentes tipos de cuerpo?

Para diferentes tipos de cuerpo, hay una falda personalizada diferente en línea. Los hombres con cuerpo de forma cuadrada necesitan camisas de corte de manzana, y aquellos con forma de cuerpo redondo eligen una camisa de corte normal o recto. Además, para un cuerpo en forma de V, los cortes adjustados y los adjustes regulares son los mejores tipos. Y si eres too much viscoso or pesado, opta por los adjusted regulares, y ou cuerpo en todos los coloredes y tamaños.

¿Puede una camisa bien ajustada ayudarlo a verse más delgado?

Los colores y el tamaño de camisa personalizado correcto definitivamente la harán lucir más delgada. Puedes usar colores oscuros para disimular la grasa y hará que tu apariencia sea más favorecedora.

¿Qué patrones de camisa son perfectos para ti?

Cuando se trata de colores, las personas con tonos de piel oscuros deben optar por colores brillantes. Las personas de tono justo pueden elegir cualquier tipo de color.

Panier

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options