Ignorer et passer au contenu
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56

¿Cómo Entrar En El Mundo Del Esmoquin Para Hombres?

¿Qué son los esmoquin?Los esmoquin personalizados y los esmoquin confeccionados son conjuntos elegantes de trajes que los hombres pueden usar. Las camisas personalizadas en línea también están disponibles para combinar...

¿Qué son los esmoquin?
Los esmoquin personalizados y los esmoquin confeccionados son conjuntos elegantes de trajes que los hombres pueden usar. Las camisas personalizadas en línea también están disponibles para combinar con el estilo de esmoquin. Ahora bien, ¿por qué hay tanto énfasis en los esmoquin en los grandes eventos? Hemos oído hablar de las alfombras rojas y las entregas de premios que dan prioridad a los esmoquin de diseñador sobre las celebridades. Las apariencias están aquí para quedarse.
Si eres una celebridad o un público del arte, un buen atuendo puede complementarte bien. De ahí que los esmoquin hayan optado por bodas, espacios de trabajo profesionales y otros eventos formales. Están ahí para impresionar.
¿Qué comprende un esmoquin?
Hay diferentes tipos de esmoquin. Está el básico, el estilo chaqueta, fajín o chaleco y corbata. También hay camisas, pantalones y accesorios involucrados. Los esmoquin usan satén de seda, especialmente en las solapas. También puede esperar una raya de satén en las piernas en los esmoquin, pero no necesariamente en los trajes.
  • El esmoquin básico es un conjunto que puede venir con pantalón, camisa, abrigo y pajarita. No siempre tiene que ser negro. La corbata tradicional es una pajarita, al mismo tiempo que no es la única corbata. Puede haber corbatas a modo de corbata según la ocasión.
  • Los botones también son un indicador importante en un esmoquin. Se preparan menos botones para un look más formal.
  • Las camisas de esmoquin pueden contribuir a mejorar la apariencia. Hay collares de punta de ala y collares de extensión.
  • Las tapetas de la camisa son parte de las características de la camisa. También hay camisas sin tapeta que se llaman French Front.
  • El fajín y los chalecos son elegantes sobre la camisa. También puedes ir siempre desnudo, solo con la camisa y el traje.
  • Hay mucho espacio en un esmoquin para la personalización, desde las solapas hasta los puños.
¿Cómo lucir moderno con un esmoquin personalizado?
Ahora se ha puesto de moda lucir inteligente. Tener un aspecto elegante es vital. Cualquier atuendo descuidado se ve rebelde y aburrido. Para capturar el look, la tendencia también depende de un atuendo bien ajustado. Puedes lucir elegante y atractivo con un esmoquin básico bien ajustado para ir a lo seguro. También puede ser atrevido con esmoquin de cuadros escoceses y cuadros escoceses para un ambiente informal y festivo.
Camisas personalizadas en línea para complementar cualquier look formal
Hemos establecido lo que es un look de esmoquin. Las camisas, pantalones y accesorios son imprescindibles. Las camisas para esmoquin pueden ser de un buen ajuste personalizado.
Sí, algunos sastres fuera de línea son excepcionales en su oficio. El presupuesto es mucho en lo que pensar para la mayoría. Hacer malabares ya no es un problema ya que se opta por un traje personalizado. Cualquier camiseta en línea que ofrezca personalización te vendrá bien.
Un esmoquin personalizado con materiales que van desde la seda hasta el terciopelo resaltará el ajuste en el cuerpo. La camisa personalizada complementará el esmoquin. Los hombres ahora pueden disfrutar de esta apreciación de la industria de la moda y la producción comercial.

Panier

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options