Ignorer et passer au contenu
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56

Diferentes Tipos De Camisas Que Todo Hombre Debe Conocer

Las camisas son componentes esenciales del guardarropa masculino. Especialmente, cuando se trata de vestirse para una función de boda, reunión de oficina o incluso vestimenta de oficina diaria, las camisas...

Las camisas son componentes esenciales del guardarropa masculino. Especialmente, cuando se trata de vestirse para una función de boda, reunión de oficina o incluso vestimenta de oficina diaria, las camisas juegan un papel importante. No solo brindan una apariencia elegante, sino que también hablan de la clase de la persona.
Comprar camisas se ha vuelto tan fácil que puede obtener una según su elección con solo sentarse en casa. Hay muchos proveedores de camisas personalizadas en línea como LesurMesure que entregan camisas a su hogar exactamente como les indicó que diseñen. Además de esto, también puede obtener un zapato personalizado de lujo que se adapte a la camisa que ha pedido.
Ahora, antes de ordenar camisetas personalizadas en línea, es muy importante tener conocimiento de los diferentes tipos de camisetas. En esta publicación, veremos algunas de las variedades y diseños de camisas que te alegrará conocer.
Diferentes tipos de camisas
Camisa Oxford con botones
Diseñada en 1896 por John Brooks, esta camisa se caracteriza por un cuello abotonado y está confeccionada con una tela más gruesa. Esta camisa se puede usar durante varios eventos casuales y también como ropa de oficina. Aquí, la elección del color debe ser muy específica dependiendo del propósito de usar esta camisa. Por ejemplo, se deben elegir colores más claros para la ropa de oficina. Puede comprar camisetas personalizadas en línea según sus necesidades con Lesur Mesure.
Camisa de vestir
Se sabe que esta camisa es perfecta para combinar con un traje de tres piezas o un esmoquin. Proporciona un aspecto elegante al usuario. Una camisa de vestir está diseñada para tener un cuello recortado o puntiagudo con puños dobles. Hay muchas tiendas en línea que ofrecen camisas personalizadas en línea, incluida esta camisa de vestir. Para ello, también puede comprar zapatos personalizados de lujo.
Sobrecamisa
Como su nombre indica, esta camisa está diseñada para usarse sobre otra camisa normal. Se considera que es mejor usarlo cuando no hace demasiado frío ni demasiado calor. Esta camisa proporciona una apariencia simple pero atractiva.
Camisa de franela
Es mejor usar camisas de franela en climas fríos. Está diseñado con tela suave y gruesa y su apariencia tradicional es patrón de cuadros. Lesur Mesure ofrece camisas personalizadas perfectamente cosidas en línea, incluida la camisa de franela en el color, la tela y el patrón que elija.
Camisa de oficina
Cuando se trata de ropa formal, las camisas de oficina deben ser tu elección. Sencillas pero elegantes, las camisas de oficina son mejores para usarlas como ropa de oficina diaria. Incluso para reuniones de negocios, estas camisetas proporcionarán un aspecto atractivo. Las camisas de oficina a menudo vienen en colores suaves y suaves, y así es como deben ser.
Los mencionados anteriormente son 5 tipos comunes de camisas que debes conocer. Esto le ayudará a decidir correctamente qué camisa debe usar según la ocasión. Ahora, si le resulta difícil conseguir la camisa de su elección, comuníquese con LesurMesure para obtener camisas personalizadas de excelente calidad en línea. Ya sea color, diseño, patrón o tela, todo será según su elección, además, también puede obtener zapatos personalizados de lujo aquí.

Panier

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options