Los matrimonios son uno de esos días especiales en nuestras vidas que queremos recordar para siempre. El día de su boda, si no se planifica con mucha anticipación, también puede ser estresante. Y no queremos eso. Un aspecto crítico del plan y el día de la boda incluye la ropa. Todos queremos lucir lo mejor posible en este día especial. Para que sea un día sin complicaciones en lo que respecta a su traje, simplemente siga estos consejos.
Sigue la tendencia de la temporada para la tela.
Dependiendo de la temporada en la que caiga el día de su boda, elija la tela en consecuencia.
● Otoño o invierno: aunque esta no es una temporada popular para las bodas, debe conocer las telas que combinan. La tela adecuada para trajes de hombre a medida sería lana, lana-seda o mezcla de lana mohair. Los colores apropiados serían tonos más oscuros como azul, azul oscuro, azul medianoche, negro y gris carbón.
● Primavera o verano: el momento perfecto para casarse necesita que usted también encuentre el traje ideal. El tejido preferido en esta temporada serían las mezclas de lana y seda con colores azules o grises.
Estilismo acorde al lugar
El lugar es el segundo aspecto más importante a considerar al planificar la boda. Su traje personalizado en línea debe estar sincronizado con el tema de la boda. El tema, a su vez, lo decidirá en gran medida el lugar.
● Bodas en la playa
Las hayas son un lugar exótico para la boda. Pero asegúrese de llevar un traje ligero. Preferiblemente lino de algodón o mezcla de algodón. No elijas un traje hecho 100% de lana o seda. Puede optar por las telas mezcladas de este tipo. Los colores deben ser más hacia el lado más claro como marfil o tonos más claros de azul.
● Campo
Los campos también se están convirtiendo en un sitio popular para los matrimonios. Podría ser un poco más difícil predecir el clima en tales casos. Los colores recomendados para los trajes personalizados para hombre son azul medianoche o azul real para una apariencia de noche estrellada.
Conclusión
Asegúrate de elegir un traje que te haga sentir cómodo. Aunque hay mucho que planificar para su traje, no se olvide de disfrutar del viaje. Además, recuerda combinar el vestido de tu pareja para que ambos se complementen en su apariencia también.