Ignorer et passer au contenu
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56
Retours prolongés à 10 jours pour le prêt à porter
Livraison et retours gratuits à partir de 500dh
Garantie un an
Paiement à la livraison
Besoin d'aide: +212 660 80 74 56

La guía definitiva para comprar un esmoquin personalizado en línea

Una de las mayores alegrías de la vida es encontrar la tienda adecuada de esmoquin personalizados en línea que se adapte perfectamente y te haga sentir seguro. Y seamos honestos,...

Una de las mayores alegrías de la vida es encontrar la tienda adecuada de esmoquin personalizados en línea que se adapte perfectamente y te haga sentir seguro.

Y seamos honestos, en algún momento de la vida de un hombre, se enfrenta a la decisión de embarcarse en una tarea de compra única, que es encontrar un esmoquin.

O tal vez, puede esperar un par de años y usar el mismo esmoquin personalizado en su boda. O combínalo con una corbata negra y usa la combinación en tu oficina. Independientemente de la ocasión en la que esté invirtiendo su tiempo en encontrar un esmoquin personalizado en línea, es necesario saber qué buscar en un esmoquin personalizado en línea, su esmoquin James Bond.

¿Cuáles son las diferentes piezas de un esmoquin?

Al principio, ruborícese, encontrar un esmoquin personalizado en línea es un proceso un poco tedioso y complicado.

Es posible que haya rozado la camisa extravagante, el fajín y los pantalones plisados. Pero, la verdad es que un esmoquin incluye más elementos específicos. Sin embargo, algunas piezas pueden ser un poco sutiles y opcionales.

Los siguientes son algunos artículos que son obligatorios para un esmoquin:

• Chaqueta con revestimientos de raso

• Camisa de vestir blanca

• Pajarita / cuello

• Pantalones

• Espectáculos

Y los siguientes son elementos opcionales, según la ocasión y tu estilo:

• Chaleco o fajín

• Tirantes

• Pañuelo de bolsillo

¿Cómo elegir la tela de esmoquin personalizada adecuada en línea?

Bueno, te sorprenderá saber los diferentes tipos de telas disponibles para un esmoquin personalizado que encontrar el perfecto para ti puede ser un proceso un poco abrumador.

Pero, hay una cosa que puede ayudarlo a elegir la tela y el color adecuados que se adapten al tono de su cuerpo y embellezcan su apariencia general.

Sobre todo, a las personas les gusta quedarse con un hermoso color azul marino o azul medianoche, ya que estos colores funcionan para varias ocasiones. Pero, si desea un color además de los sólidos verdaderos, algunas telas tienen un aspecto de textura agradable.

Un diseño único:

Siempre puedes elegir un color llamativo / tela texturizada para una chaqueta, algo en negro o azul marino con un ancho y corte específicos. Hace una gran diferencia en tu esmoquin.

Consiga el ajuste correcto:

Un traje hecho a medida complementa tu figura y te hace increíble con el esmoquin. Los esmoquin personalizados son siempre mejores que un traje estandarizado, ya que el primero está hecho para adaptarse a tu figura, sean cuales sean los números.

Muelle para materiales de alta calidad:

El tipo de material que elijas para tus esmoquin marca la diferencia en tu apariencia general. Dicho esto, es imperativo elegir los materiales adecuados de alta calidad. Además, también define la longevidad de su esmoquin personalizado en línea.

Panier

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options