Comprar un traje personalizado online es una decisión muy personal. Hay tantos pasos involucrados, y si arruinas incluso uno de ellos, te costará dólares extra arreglarlo.
Dicho esto, un gran traje puede hacer que incluso un hombre de apariencia promedio se sienta positivo y seguro, al igual que James Bond. Y, si cree que solo el traje de aduana interno puede darle ese toque, está muy equivocado.
El inmenso poder de Internet nos ha bendecido con la oportunidad de comprar cualquier cosa y todo en línea. Todo lo que tiene que hacer es buscar los recursos, vendedores y precios adecuados, y puede comprar cualquier cosa, incluidos trajes personalizados, en la comodidad de su sofá.
Pero, a diferencia de la compra de relojes o comestibles, pocos elementos componen los trajes personalizados perfectos y, para algunos clientes, es tedioso juzgar eso a través de una pantalla de computadora.
Es por eso que las siguientes reglas de oro lo ayudarán a hacerse cargo de sus opciones y encontrar trajes personalizados que no solo se vean bien, sino que también lo hagan sentir seguro a un precio competitivo.
La tela se comporta como una materia prima:
La calidad de un producto final depende de las materias primas utilizadas para elaborarlo. Y lo mismo ocurre con los trajes personalizados en línea. Las telas son las materias primas que deciden el aspecto, la sensación y el estilo finales de su traje. Necesita buscar telas que traten su piel con ternura y complementen también su tono de piel.
Cuando se busca comprar un traje para un ambiente corporativo, siempre es mejor elegir una tela azul. Eso le da un aspecto un poco caballeroso y elegante y también preserva su esencia.
Elija menos telas negras, ya que eso significa que se dirige a un funeral.
En cuanto al material de la tela, elija lana para el invierno y lino para los veranos.
Las medidas adecuadas son la clave:
¿Alguna vez miras a una persona y su traje ajustado y piensas, por qué no puedo lograr algo como esto?
Bueno, esto se debe a que no está utilizando las medidas corporales adecuadas. Expresa si quieres un traje ajustado o uno ajustado. De esta manera, el sastre sabe cómo hacerlo por ti. Las tres medidas más importantes para un traje incluyen la del pecho, la cintura y la altura.
El ajuste de un traje define la ocasión:
Hay tres opciones principales para el ajuste de trajes personalizados en línea. Éstas incluyen:
• Slim: un concepto moderno y con estilo, a menos que sea delgado y no vaya al gimnasio en absoluto.
• Moderno: un tipo que se adapta a todo hombre. Le da un aspecto de marca de calle.
• Clásico: este ajuste se adapta a los hombres tradicionales o aquellos que tienen un cuerpo más voluminoso.